Blog Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

Tips para Vestido de Novia para Bodas en la Playa en Margarita

bodas en margarita

 Bodas en Margarita

La mayor√≠a de las novias sue√Īan con una boda √ļnica, y que mejor forma de hacerlo que en las playas de la Isla de Margarita, por eso te traemos tips fabulosos para que luzcas extraordinariamente radiante en un lugar hermoso con el vestido perfecto y disfrutando de tu d√≠a especial.

Cada día suelen ser más parejas las que deciden celebrar su boda en las playas en Margarita. Y te ayudamos a elegir el vestido de boda correcto para este gran día espectacular, siempre debes mantener tu personalidad intacta y amoldarte al lugar, pero dentro de tu estilo y así lucirás hermosa sin dejar a un lado tu maravilloso carisma y glamuroso estilo.

Considere la hora y la √©poca del a√Īo para una Boda en la Isla de Margarita

En la Isla de Margarita las playas est√°n en √≥ptimas condiciones los 365 d√≠as del a√Īo, y al pensar en una boda en la playa en esta hermosa isla nos imaginamos las bellezas con la que cuentan como las palmeras, el sol, el maravilloso mar azul y la suave arena dorada que nos rodea.

Recomendamos vestidos sencillos, con telas frescas, ligeros y sin demasiados complementos si la época que se va a celebrar es en primavera-verano, es decir, meses entre abril y octubre.

Las horas de la ma√Īana no son muy recomendables para una boda en la playa en la temporada de primavera-verano, en cambio, el atardecer es ideal para tu boda playera gracias a que la temperatura es m√°s baja y la humedad no es tan abrumadora, y el vestido de novia podr√° ser de manga larga o de tres cuartos y con telas un poco m√°s compactas.

Optar por un vestido muy fresco, con escote, manga corta, sin manga o sin tirantes, dise√Īado con telas vaporosas como la gasa, es ideal para celebrar tu boda en la ma√Īana en la √©poca de verano, debido a que te ayudara a rebajar la temperatura de

Al caer la noche o al atardecer en donde el clima es un poco más frío tendrás la opción de lucir una amplia variedad de hermosos vestidos, en los que podrías usar un vestido con corte sirena o con escote ilusión o en la espalda.

¡Sin duda te verás increíble!

Estilo de la Boda en Isla Margarita

El hecho de que te vayas a casar en la playa no significa que tu boda debe tener un estilo alocado, la realidad es que el estilo de tu boda en la playa es el factor m√°s importante, debido a que este estilo te definir√°n a ti y tu futura (o) esposa (o).

A la hora de elegir tu vestido de novia debes siempre tomar en cuenta el estilo, el clima y el lugar, ya que la boda ser√° en la playa deber tu vestido deber ser fresco y c√≥modo, para que no te incomode en ning√ļn momento y puedas disfrutar de cada momento de tu boda.

Recuerda que siempre debes ir vestida con base en tu personalidad, sin importar el tipo de vestido que escojas este debe reflejarla a todo momento, solo así te sentirás segura y cómoda el día de tu boda, a demás también lucirás espectacular.

Decide el corte de tu vestido para tu Boda en la Playa

No está de más decir que la playa es un factor fundamental que influye en la elección de tu vestido de novia, es que este se debe adaptar a este hermoso ambiente.

La mejor opci√≥n de vestido de novia playero, ser√≠a un vestido m√°s corto de lo que normalmente se usan este tipo de vestido, para as√≠ alejarlo de tocar la arena, estos vestidos as√≠ son la pieza perfecta para agregar frescura al calor del verano y la sensaci√≥n h√ļmeda que emite la costa, y te dan el toque informal perfecto que toda novia de boda playera debe llevar.

Tampoco debes olvidarte de los vestidos largos, son típicos de las bodas bohemias, en donde el roce del vestido de la novia con la arena no es para nada un problema.

Los vestidos adaptados para bodas en la playa, com√ļnmente son m√°s econ√≥micos que cualquier otro tipo de vestido, el cual hace que este no requiera tanto cuidado y control.

Elige los complementos adecuados para tu Boda en la Playa

Los accesorios son parte elemental del vestido de novia, y si estás siguiendo un estilo muy playero debes elegir accesorios que complementen a juego, pero es muy importante no disfrazarse, por así decirlo.

Los zapatos son un elemento importante en tu boda y son los compa√Īeros de tu vestido, al elegirlos debemos tener en cuenta la estructura de la boda en la playa, sobre todo debemos tener en cuenta las superficies.

¬ŅCaminar√°s sobre arena o alguna superficie en espec√≠fico? Puedes usar calzado o no si as√≠ lo deseas, normalmente caminan descalza sobre la arena, porque les gusta la sensaci√≥n que esta causa bajo sus pies. Si eres un poco menos rebelde, seguramente querr√°s usar zapatos, te recomendamos usar zapatillas bajas, las cuales le dar√°n un toco sublime a tu outfit de novia.

En cuanto a otros elementos, la mayoría de las novias le gusta la idea de llamar la atención con joyas y otros y tipos de accesorios, para solamente generar contraste a través de ellos, por lo que usualmente recurren a colores llamativos, piedras brillantes o diademas de flores.

La playa usualmente está asociada a la belleza de la sencillez, en combinación con el cabello suelto, también las novias suele usar tobilleras y pulseras, complementando a la perfección tu vestido de novia.

El día de tu boda en la playa será el más especial de tu vida, por eso tiene que lucir hermosa en toda ocasión, tomando nuestro tips lucirás el vestido prefecto para tu boda en la playa, si dejar a un lado tu estilo y personalidad.

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD