Trading

Revisión de Coinmama Crypto Exchange

Revisión de Coinmama Crypto Exchange

¿Qué es Coinmama?

Coinmama es una excelente opción para todos aquellos que buscan un intercambio de criptomonedas autorizado para comenzar a operar con criptomonedas.

En el mercado de las criptomonedas, Coinmama es conocida como una de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas para principiantes en la industria debido a la interfaz simple y la posibilidad ofrecida de comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, Coinmama también llama la atención de usuarios más experimentados. La plataforma ofrece operar con 10 de las monedas digitales más demandadas y una gran variedad de métodos de pago.

El intercambio de cifrado Coinmama es accesible para ciudadanos de una gran cantidad de países (más de 188). La plataforma es especialmente popular entre los usuarios de EE. UU. Y el Reino Unido.

Coinmama, al igual que cualquier otro intercambio de cifrado, tiene sus puntos fuertes y débiles y peculiaridades específicas; por lo tanto, es razonable familiarizarse con la revisión de intercambio de Coinmama antes de registrarse.

Lea nuestra revisión de Coinmama 2022 para encontrar toda la información necesaria y hacer su elección.

Equipo Coinmama

El intercambio de criptomonedas Coinmama fue establecido en 2013 por Nimrod Gruber e Ilan Schuster. La plataforma se fundó en Israel, pero hoy está registrada en Eslovaquia.

La oficina principal de Coinmama se encuentra en Israel, ya que la plataforma está regulada por la empresa local New Bit Ventures.

El intercambio Coinmama es una plataforma de tamaño medio. El equipo de intercambio está formado por unos 30 trabajadores. Sin embargo, atienden y brindan soporte con éxito a más de 2 millones de clientes de todo el mundo. Además, el intercambio de cifrado continúa evolucionando y creciendo.

Características clave

Para decidir si desea utilizar el servicio de corretaje del intercambio de cifrado Coinmama UK, es razonable familiarizarse con las revisiones de Coinmama UK.

Además, puede encontrar información básica sobre las peculiaridades de la empresa en la breve lista de características principales:

  • 8 años de experiencia; más de 2 millones de clientes de todo el mundo.
  • 10 las monedas digitales más demandadas para operar (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.).
  • Una gran variedad de opciones de pago (Visa, MasterCard, SEPA, SWIFT Bank, FastPayments, Apple Pay, Fedwire, Sofort, Google Pay).
  • La oportunidad de operar con moneda fiduciaria (GBP, USD, EUR, CAD, AUD y JPY).
  • La plataforma es accesible para usuarios de más de 188 países.
  • Interfaz sencilla.
  • Servicio de atención al cliente receptivo.
  • El intercambio de cifrado no retiene los fondos de cifrado de los usuarios.
  • Verificación de identidad de alta calidad.

El intercambio de criptomonedas Coinmama tiene una tasa de mercado bastante alta y se considera una de las mejores opciones para los principiantes en el nicho del comercio de criptomonedas.

Productos y servicios de Coinmama

Hay información sobre productos y servicios proporcionados por el intercambio de cifrado Coinmama.

Intercambio de Coinmama

El intercambio de criptomonedas Coinmama proporciona con éxito su actividad comercial desde 2013. La plataforma Coinmama funciona como un corredor de criptomonedas, al igual que la mayoría de los intercambios de criptomonedas.

El comercio de criptomonedas en el intercambio de criptomonedas Coinmama es accesible para usuarios de más de 188 países, incluidos ciudadanos del Reino Unido y los EE. UU.

El intercambio de criptomonedas Coinmama ofrece una lista bastante corta de monedas digitales disponibles para negociar (solo 10 opciones).

Sin embargo, la lista ofrecida incluye las monedas digitales más demandadas, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, etc; por lo que atrae a muchos comerciantes.

Además, la selección de criptomonedas ofrecida es apropiada para principiantes en el nicho comercial.

Además de la lista de monedas digitales disponibles, existe una gama de monedas fiduciarias accesibles para los clientes de Coinmama. Por lo tanto, la plataforma ofrece la posibilidad de operar con criptomonedas con GBP, USD, EUR, CAD, AUD y JPY.

Tal peculiaridad también caracteriza a la plataforma como perfecta para principiantes que aún no tienen sus propios fondos criptográficos.

Una de las características más atractivas del intercambio de cifrado Coinmama es su amplia variedad de métodos de pago para depósitos y retiros.

Para el comercio de criptomonedas en esta plataforma, es posible utilizar una tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard, transferencias bancarias SEPA y SWIFT, Apple Pay, Google Pay, Sofort, Fedwire, FasterPayments.

Para comenzar a utilizar el servicio de intercambio de cifrado Coinmama, primero debe registrarse. Luego, puede comenzar a operar con sus primeras compras y ventas.

El comercio de criptomonedas en la plataforma Coinmama es bastante simple. El proceso consta de varias etapas sencillas:

  • Seleccione una moneda digital que desee adquirir.
  • Decide la cantidad necesaria.
  • Ingrese la dirección de su billetera.
  • Defina la forma de pago.
  • Confirma la operación.

Por lo tanto, el intercambio de cifrado Coinmama es una excelente opción para principiantes, así como para comerciantes o empresas experimentados que necesitan soluciones de cifrado rápidas.

Cartera Coinmama

El intercambio de criptografía Coinmama no proporciona una billetera criptográfica.

Por un lado, parece ser una desventaja de esta plataforma, pero muchos traders encuentran esta característica bastante atractiva. El punto es que la plataforma no retiene ni almacena los fondos de los clientes.

Por lo tanto, no hay riesgo de perder todas las monedas en el caso de un ataque de piratas informáticos en el sitio web de intercambio o acciones ilegales de la propia empresa.

Por lo tanto, si desea comerciar en la plataforma Coinmama, debe tener un proveedor de billetera externo. No complica el proceso de negociación.

Todo lo que necesita hacer es completar la dirección de la billetera al comprar o vender criptomonedas.

Soluciones comerciales

El uso y la implementación de soluciones comerciales de criptomonedas al servicio de un intercambio de criptomonedas permiten a los clientes comprar monedas digitales con tarjetas de crédito y débito.

Esta posibilidad está disponible para los usuarios registrados de Coinmama. Los clientes pueden adquirir cualquier criptomoneda ofrecida con tarjetas Visa y MasterCard.

Los intercambios de criptomonedas utilizan las soluciones comerciales para simplificar y acelerar la compra de criptomonedas.

Plataforma de comercio Coinmama

¿Cómo operar en Coinmama?

Para comenzar a operar con criptomonedas en el intercambio Coinmama, todos los usuarios deben iniciar sesión y pasar un procedimiento de verificación rápido. Solo los usuarios registrados pueden ofrecer operaciones de cifrado en el sitio web.

Cuando ya tenga una cuenta Coinmama personal, puede realizar su primer depósito y operar.

El proceso de compra de criptomonedas en Coinmama es simple y consta de varios pasos obligatorios:

  • Inicie sesión en su cuenta de Coinmama y elija qué criptografía desea adquirir.
  • Determine la suma necesaria (puede elegir uno de los paquetes de intercambio ofrecidos o definir la cantidad usted mismo).
  • Ingrese la dirección de su billetera digital.
  • Decida el método de transacción (puede comprar monedas con tarjetas de crédito y débito o fondos directamente desde su cuenta bancaria personal).
  • Confirma la dirección de la billetera y la transacción.

Además, el intercambio de cifrado Coinmama ofrece un servicio de Bitcoin Calculator, que es muy conveniente para los comerciantes.

Dicho programa de cálculo se utiliza para convertir fiat a BTC; por lo tanto, los clientes no tienen que perder su tiempo y esfuerzo en la conversión.

La calculadora funciona en tiempo real.

Es razonable utilizar este servicio antes de comenzar a operar con criptomonedas.

Bitcoin Calculator ayuda a planificar sus inversiones, comprobar la situación actual en el mercado de cifrado y hacer que su actividad comercial sea más segura.

Comercio al contado

El intercambio de criptomonedas Coinmama proporciona un flujo de transacciones bastante simple, lo que implica la compra y venta de criptomonedas directamente desde la plataforma.

Un sistema de transacción tan simple permite a los clientes de Coinmama elegir la cantidad que desean adquirir (la cantidad de monedas digitales y monedas fiduciarias).

Además, la plataforma ofrece acciones fraccionarias de Bitcoin; por lo tanto, los usuarios pueden realizar compras por un valor tan bajo como $ 50 en Bitcoin en función de su precio actual de negociación al contado.

Margen de las operaciones

El intercambio de criptomonedas Coinmama no ofrece el servicio de comercio de margen. Por lo tanto, los usuarios de Coinmama no pueden usar los fondos de la plataforma para comerciar.

Coinmama no da márgenes porque es más beneficioso para la empresa cooperar con clientes solventes.

Además, la falta de operaciones de margen en Coinmama también puede salvar a los comerciantes de acuerdos sin perspectiva.

El comercio de criptomonedas es siempre más sólido y seguro cuando deposita con sus propios fondos.

Futuros y derivados de Coinmama

Los mercados de valores suelen utilizar futuros y derivados para ofrecer cobertura o especulación comercial.

Los futuros implican contratos financieros especiales con la obligación de ofrecer determinadas transacciones en fechas definidas y por un precio determinado.

Esta actividad es bastante popular en el mercado de las criptomonedas.

Sin embargo, por el momento, no hay información específica sobre los planes de Coinmama para llevar a cabo dichos contratos para operaciones abiertas.

Lista de países prohibidos por Coinmama

Aunque la lista de países admitidos es bastante larga, también hay regiones en las que Coinmama no es accesible. La lista de países prohibidos incluye:

  • Cuba
  • Iran
  • Israel
  • Líbano
  • Corea del Norte
  • Territorios palestinos
  • Sudán del Su
  • Sudán
  • Siria
  • Somalia

Coinmama tampoco es accesible para usuarios de estados de EE. UU. Como Nueva York y Hawái.

¿Cómo empezar con Coinmama en el Reino Unido?

Proceso de registro

Si desea unirse al comercio de cifrado en la plataforma Coinmama, primero debe pasar un procedimiento de registro. Considere que es imposible comenzar a operar evitando registrarse.

Coinmama lleva un proceso de registro fácil y rápido, que incluye varios pasos simples:

  • Busque el botón Registrarse en la línea superior de la página web oficial y haga clic en él.
  • Crea tu cuenta Coinmama
  • Confirme los términos y condiciones de la empresa.
  • Confirme su email.
  • Proporcione la activación de la cuenta.

Todo el procedimiento tomará solo unos minutos.

Verificación

El intercambio de criptomonedas Coinmama requiere la verificación KYC de sus clientes para garantizar el más alto nivel de seguridad para los trabajadores y clientes.

Para aprobar el procedimiento de verificación de Coinmama, debe preparar:

  • Documentos personales válidos emitidos por el gobierno (una identificación nacional, un pasaporte internacional o una licencia de conducir)
  • Una hoja de papel en la que debe escribir Coinmama y la fecha actual
  • Una cámara

Tenga en cuenta que la identificación secundaria no es apropiada para la verificación.

La verificación de identidad comienza cuando ingresa información personal para la creación de la cuenta.

Debe ingresar los detalles de su documento de identificación.

Considere que puede someterse a un procedimiento de verificación tanto con una versión de escritorio de la plataforma como con una móvil.

Necesitas tomar tres fotos. La primera es la foto del anverso de su documento, la segunda es el reverso del documento y la tercera debe ser una foto de usted sosteniendo su documento y una hoja de papel con Coinmama escrito y una fecha. Entonces, debes subir estas fotos.

Su verificación debe ser aprobada por la plataforma y luego tendrá acceso a la negociación.

Tipos de cuenta

A veces, las plataformas de cifrado brindan la posibilidad a los clientes de usar su intercambio sin pasar un procedimiento de verificación. Coinmama tiene el propósito de garantizar una seguridad de primera clase para la plataforma; por lo tanto, todos los clientes deben ser verificados. Por lo tanto, Coinmama no proporciona un tipo de cuenta como Básico.

Cuenta verificada

El intercambio de cifrado solo admite tipos verificados de cuentas personales. Dicha política garantiza un nivel de seguridad de alto nivel de los datos y fondos personales.

Para recibir una cuenta verificada, un usuario debe pasar todo el procedimiento de verificación de identidad.

Opciones de depósito y retiro

¿Cómo comprar criptomonedas en Coinmama?

El comercio de criptomonedas incluye dos procesos principales: depósito y retiro. Para realizar un depósito en el intercambio, debe:

  • Inicie sesión en su cuenta de
  • Busque la función Depósito en la barra de notificaciones.
  • Defina la suma y la moneda de su depósito.
  • Seleccione una forma de pago.
  • Ingrese la información necesaria (número de teléfono).
  • Confirma la transacción.

Para proporcionar el retiro de Coinmama, debe seguir estas instrucciones:

  • Inicie sesión en su cuenta personal.
  • Elija la función Retiro.
  • Determina la cantidad.
  • Elija una opción de pago.
  • Ingrese los datos bancarios o la dirección de la billetera electrónica.
  • Confirma la operación.

El período de retiro más rápido es de aproximadamente 24 horas. Dicho tiempo de retiro está disponible para aquellos que eligen la transferencia bancaria SEPA entre varias otras opciones de pago.

Registra en Coinmama

Criptomonedas admitidas en Coinmama

Coinmama admite monedas digitales y monedas fiduciarias; por lo tanto, la plataforma es adecuada para todos los entusiastas y principiantes de la criptografía.

Soporte de monedas

Coinmama no ofrece una gran selección de divisas. La plataforma ofrece solo 10 opciones:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Ondulación (XRP)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Cardano (ADA)
  • Qtum (QTUM)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • EOS (EOS)
  • Tezos (XTZ)

Sin embargo, una colección de divisas tan limitada se ve compensada por el hecho de que Coinmama ofrece operaciones con las criptomonedas más demandadas.

Soporte Fiat

Coinmama acepta divisas fiduciarias para el comercio:

  • Libra esterlina (GBP)
  • Dólar de los Estados Unidos (USD)
  • Euro (EUR)
  • Dólar canadiense (CAD)
  • Dólar australiano (AUD)
  • Yenes japoneses (JPY)

Tarifa

Tarifas de negociación de Coinmama

Las tarifas comerciales son cargos de Coinmama, que los clientes deben pagar a la plataforma por su servicio.

Las tarifas de Coinmama se dividen en tarifas de retiro de Coinmama y tarifas de depósito.

Coinmama cobra del 2,38% al 3,83% por la compra. La cantidad está definida por el nivel de fidelidad. Así, hay tres niveles: Curioso (3,83%), Entusiasta (3,10%) y Creyente (2,38%).

Las tarifas por la venta de criptomonedas varían del 0,91% al 1,87%. Debido al esquema de lealtad de Coinmama, también hay una tarifa de comisión de venta para cada nivel.

Para Curious, la tarifa es 1.87%, para Enthusiast 1.39% y para Believer – 0.91%.

Tarifas de depósito de Coinmama

Las tarifas de Coinmama podrían ser diferentes debido a la opción de pago elegida. Si deposita con tarjetas de crédito o débito, debe pagar la tarifa de transacción de Coinmama del 5%.

Si elige otra opción de pago, la tasa de cambio sería del 5,5%.

Hay algunas otras tarifas definidas. Por ejemplo, cuando la transacción es inferior a $ 1,000, hay una tarifa fija de $ 27 / £ 20.

También puede reducir sus tarifas. Si hace $ 5,000 en compras durante 90 días, su tarifa de venta se puede reducir en un 12.5%.

Límites de Coinmama

Coinmama proporciona límites comerciales máximos y mínimos, que son distintos para los diferentes métodos de pago.

La plataforma proporciona un límite mínimo de depósito por día, que es $ / € / £ 5,000. El límite de venta mensual es de $ / € / £ 20,000 y el límite de compra es de $ / € / £ 15,000.

Coinmama proporciona una cantidad mínima de BTC que puede comprar, que es de 60 USD (o el equivalente en otras monedas).

Límites de compra

Los límites de compra dependen del nivel de verificación. Hay tres niveles y tres límites:

  • Nivel 1: límite de $ 10,000
  • Nivel 2: límite de $ 50,000
  • Nivel 3: Sin límite

Regulación y seguridad

¿Coinmama es seguro?

¿Es Coinmama legítimo y seguro? Sí lo es. La empresa está registrada oficialmente y desarrolla su actividad de acuerdo con las normas internacionales.

Coinmama proporciona un sistema de seguridad de alta calidad debido al complicado proceso de verificación.

Además, Coinmama proporciona el sistema de consentimiento de cookies, que también permite aumentar el nivel de seguridad.

¿Coinmama está regulado?

Coinmama LTD opera la actividad de Coinmama. Coinmama LTD es una empresa especial (Money Services Business) registrada en FinCEN y FINTRAC

¿Coinmama podría ser una estafa?

¿Es Coinmama una estafa o es un fraude Coinmama? No, Coinmama es una empresa de renombre con experiencia de varios años. Su actividad está regulada y transparente.

¿Coinmama fue pirateado?

Coinmama fue pirateado una vez. En 2019, la plataforma sufrió una brecha de seguridad, por lo que se robaron 450.000 correos electrónicos y contraseñas.

Aplicaciones Coinmama

Aplicación de escritorio

Coinmama proporciona una versión de escritorio de la plataforma; por lo tanto, puede usarlo en computadoras o portátiles.

Aplicación iOS

Coinmama no tiene una aplicación móvil para el sistema iOS.

Aplicación Android

Coinmama no proporciona una aplicación móvil para dispositivos Android.

Sin embargo, es posible utilizar la versión del navegador en formato móvil.

Preguntas más frecuentes

¿Coinmama es una billetera?

No, Coinmama es un intercambio de cifrado. Para comerciar en esta plataforma, debe registrar una billetera electrónica separada.

¿Cómo deposito en Coinmama?

Para depositar en Coinmama:

  • Busque la función Depósito en la barra de notificaciones.
  • Ingrese el monto y la moneda de su depósito.
  • Seleccione una opción de pago.
  • Ingrese la información necesaria (número de teléfono).
  • Confirma la transacción.

¿Cómo creo una API?

Coinmama no admite un método de verificación de API.

¿Cómo puedo comprar criptomonedas con Coinmama P2P?

Siga estas sencillas instrucciones para comprar criptomonedas con Coinmama P2P:

  • Regístrese y cree una cuenta.
  • Realice un depósito con moneda fiduciaria o criptográfica.
  • Empiece a operar con P2P.

¿Cómo puedo comprar criptomonedas con Crypto.com P2P?

Para comprar criptomonedas con Crypto.com P2P, necesita:

  • Pasar un proceso de registro.
  • Realice un depósito con monedas digitales o fiduciarias.
  • Inicie el comercio P2P.

¿Cómo comienzo a operar con apalancamiento en Coinmama?

Coinmama no ofrece operaciones apalancadas. Puede operar solo con sus propios fondos.

¿Puedo retirar dinero de Coinmama?

Sí, para retirar dinero de Coinmama:

  • Inicie sesión en su cuenta de
  • Elija la función Retiro.
  • Defina la suma.
  • Elija un método de pago.
  • Ingrese los datos bancarios o la dirección de la billetera electrónica.
  • Confirma la transacción.

¿Puedo comprar Bitcoins en Coinmama?

Sí, es posible comprar Bitcoins en Coinmama. Además, en Coinmama, puede comprar otras 9 criptomonedas, incluidas Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.

¿Cómo se compran Bitcoins en Coinmama?

Para comprar Bitcoins en Coinmama:

  • Regístrese en el sitio web oficial.
  • Crea una cuenta personal.
  • Deposita dinero fiduciario o criptomoneda.
  • Abra la sección Comprar en el sitio web.
  • Seleccione Bitcoin de la lista desplegable.
  • Elige la cantidad.
  • Elige la opción de pago.
  • Confirma la transacción.

Registra en Coinmama

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD