Blog Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

Los mejores lugares para tu boda en la Isla de Margarita

bodas en margarita

 Bodas en Margarita

La isla de Margarita es un lugar maravilloso, com√ļnmente conocido como ‚ÄúLa Perla del Caribe‚ÄĚ, sus paisajes con hermosos atardeceres y sus lugares ic√≥nicos hacen de esta isla un lugar espl√©ndido.

Si está pensando en casarte con el amor de tu vida, pero no sabes cuál sería el lugar indicado para celebrar esta hermosa unión, no busques más, y ven a la Isla de Margarita.

Aqu√≠ encontrar√°s los m√°s emotivos lugares para celebrar esta hermosa uni√≥n y hacer de √ļnica e inolvidable.

Las bodas en la playa en la Isla de Margarita son una experiencia fascinante, ya que vivir esto junto al mar con el sonido de las olas lo hacen un recuerdo especial, √ļnico y memorable.

Unas de las cosas que t√ļ y tus invitados siempre recordaran es el lugar en donde realices la ceremonia de tu boda, aqu√≠ en la isla de margarita hay muchos hoteles hermosos en donde la puedes hacer, lo cuales te brindan hermosos paisajes con atardeceres inolvidables.

 

Hemos armado para ti una peque√Īa lista con las mejores opciones de hoteles para que hagas tu boda en la isla de Margarita

 

Hotel Hesperia

Si tu mayor sue√Īo es casarte en la playa, tenemos la opci√≥n perfecta para ti, el Hotel Hesperia tiene muchas alternativas que ofrecerte para hacer de tu d√≠a especial el mejor de vida a su gran experiencia en bodas.

Desde una ceremonia intima en donde estén solo los novios, hasta una gran celebración en donde se encuentren todas las personas que quieres que estén junto a ti en ese día tan especial.

Si solo deseas que sean t√ļ y el novio, pues este hotel cuenta con una paradisiaca, pero intima playa llamada Puerto Viejo, este lugar ser√≠a perfecto para casarte en la playa junto a la orilla de mar y el sonido de las olas del mar, el atardecer de esta playa es el fondo perfecto para tu ceremonia.

Wyndham Concorde Hotel

Este hotel te ofrece 7 sala de eventos sumamente elegantes para que escojas la sala perfecta para el día de tu boda en la Isla de Margarita, también tiene para ti los escenarios perfectos para hacer de tu boda la más elegante e inolvidable.

El Wyndham Concorde Hotel también cuenta con una playa privaba muy hermosa y con aguas cristalinas, llamada Concorde. Esta playa es una de las más populares de la isla gracias a lo hermoso de sus aguas y el atardecer que ofrece al ocultarse el sol.

Puedes elegir una boda entre unos de sus hermosos y elegantes salones,  en las terrazas al aire libre con exóticos jardines o a la orilla de la playa con un hermoso fondo como lo es el mar.

La opción que elijas te aseguro que será la perfecta para tu boda en la Isla de Margarita.

 

LD Plus Palm Beach

LD Plus Palm Beach es un hotel compuesto por una hermosa estructura lujosa e innovadora, convirtiéndose en una opción perfecta para tu boda en Isla de Margarita.

El hotel brinda una perfecta gestión para bodas, tanto en sus salones como en la playa, tienen un salón de fiestas sensacional con capacidad para hasta 300 personas y una terraza con jardines increíbles, cualquiera de estas dos opciones son ideales para tu boda.

Este hotel est√° ubicado en el sector playa el Agua y esta a no m√°s de 100 metros de la playa, as√≠ que si deseas tu boda en la playa no estar√°s tan lejos del hotel, con los perfectos organizadores tu boda en la playa ser√° todo un sue√Īo hecho realidad.

Tibisay Hotel Boutique Margarita

Este Hermoso hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Pampatar, la ciudad de la gastronomía en Isla de Margarita, ofreciendo una magnífica vista al mar y solo pocos kilómetros del Centro Comercial Sambil Margarita.

Hay disponibles tres salones para su boda, usted solo debe escoger el que más le guste y los profesionales lo decoraran a su gusto para este día tan especial.

El ambiente moderno y elegante de este hotel lo hace perfecto para tu boda en la Isla de Margarita, desde una boda dentro de un salo o al aire libre en la orilla de la playa, el Tibisay Hotel Boutique Margarita es la opción perfecta para este día tan especial.

 

Hotel Yaque Paradise

Ubicado a la orilla de una hermosa playa con arena blanca y mar turquesa llamada playa el Yaque, se encuentra el Hotel Yaque Paradise, una de los hoteles más reconocidos en isla de margarita y la perfecta opción para su boda.

Playa el Yaque es un hermoso lugar para realizar la ceremonia de tu matrimonio, con una decoraci√≥n minimalista lograr√°s la boda so√Īada en la playa.

Las bodas en la playa son las mejores, son sumamente sencillas y ecol√≥gicas, que la naturaleza sea el fondo de este d√≠a tan importante hace de tu boda √ļnica e inolvidable.

Tu boda en la Isla de Margarita es un momento que siempre recordaras por el resto de tu vida, en este lugar estos tipos de evento se vuelven mágico gracia a la  naturaleza y  sus hermosos paisajes, toda persona que viene a la Isla de Margarita siempre quiere quedarse.

Recuerda que el d√≠a de tu boda debe ser como t√ļ lo sue√Īas, desde los detalles m√°s m√≠nimos hasta tu vestido so√Īado, aqu√≠ en la Isla de Margarita tendr√°s tu boda de en sue√Īo.

 

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD