Blog Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

La Mejor Luna de Miel en la Isla de Margarita

bodas en margarita

 Bodas en Margarita

Un fantástico destino para tu luna de miel es la hermosa Isla de Margarita, también conocida como la Perla del Caribe, se encuentra al noreste de Venezuela y cuenta con maravillosas vistas al mar.

Esta Isla te brinda una amplia recreación para todos los estilos, desde los más aventureros hasta los más románticos, incluyendo a aquellos que quieren relajarse y dejar atrás los días de estrés que tuvieron organizando la decoración de la boda.

Imagina caminar por los hermosos pueblos de la Isla de Margarita junto a t√ļ reci√©n y querido esposo, o admirar junto a √©l los hermosos atardeceres en las bellas playas de esta Isla, tu luna de miel sin duda ser√° inolvidable.

Actividades que puedes hacer en tu Luna de Miel en la Isla de Margarita

La Isla de Margarita te brindará un ambiente de descanso puro pero también podrás darle la oportunidad de experiencias extraordinarias que disfrutaras en sus hermosas playas como el kitesurf, windsurf y el surf.

Una de las tres mejores playas en el mundo para el windsurf se encuentra en la Isla de Margarita, Playa el Yaque es uno de los lugares m√°s so√Īados por los amantes de este deporte, y ha sido la sede de much√≠simas competencias internacionales y nacionales, gracias a su maravillosa brisa fresca y sus aguas poco profundas, es el lugar ideal para divertirse, y disfrutar de una luna de miel extrema o simplemente descansar en este para√≠so.

Otra opción muy divertida y como mucha adrenalina es visitar Playa Parguito, ya que, es un lugar imperdible por sus enormes olas, y es muy visitada por sufistas de todo el país e internacionales.

Debido a que Margarita es una Isla se encuentra rodeada de muchas playas, para todos los gustos, con o sin olas, tibias o calientes, profundas o llanas, en fin, hay una playa para cada gusto y para que disfrutes de tu maravillosa luna de miel.

Playa El Agua es similar a Playa el Yaque, pero con su propio encanto, sin duda un lugar perfecto para disfrutar de una velada tranquila y romántica con un delicioso pescado fresco a la hora del almuerzo o entre breves frases de amor susurradas al oído en un kiosko en la playa.

Las especialidades gastron√≥micas de la isla son los pescados y maricos, con distintas preparaciones, locales e internacionales. Al llegar a la isladebes probar las exquisiteces que te ofrece como el sancocho de pescado, erizo de mar, los guacucos, el carpacciode mero, empanadas de caz√≥n, los chipichipis y la carne de chivo, y como postre, el mejor dulce de la isla, el pi√Īonate.

También esta isla cuenta con muchas atracciones, como sus hermosos castillos muy bien conservados, como el Castillo Santa Rosa, que tiene una espectacular y romántica vista, el Fortín de la Galera es popular debido a sus bellos atardeceres, y el Gran Castillo San Carlos de Borromeo con una grandiosa vista al mar, donde podrán pasar un día fenomenal los recién casados.

Hacer un recorrido por el Parque Ecol√≥gico ‚ÄúLaberinto Tropical‚ÄĚ es algo muy especial sobre todo si vas acompa√Īado de la persona que tanto amas, otra atracci√≥n imperdible en la Isla de Margarita es Parque el Agua, ya que es un lugar extraordinario para que tu luna de miel sea divertida, donde disfrutaras de toboganes y piscinas extraordinarias, tampoco te puedes perder el paseo en caballo en Cabatuc√°n por la Pen√≠nsula de Manacao, sin duda una cita muy rom√°ntica.

Anímense a ir de excursión en su luna de miel a visitar la Isla de Cubagua, este recorrido se suele describir como muy divertido e interesante, además Cubagua se encuentra al sureste de la Isla de Margarita.

Enla peque√Īa Isla de Cubagua hay un lugar donde est√° un ferry hundido que est√° rodeado de una gran y maravillosa biodiversidad marina, en donde puedes hacer snorkeling junto a tu pareja, una oportunidad extraordinaria para apreciar la belleza de los arrecifes de coral. Adem√°s, deben probar las propiedades del barro y las aguas de la Laguna de Fango que te ofrece esta isla, que har√° que tu piel luzca hermosa.

Las actividades rom√°nticas sobran cuando estas acompa√Īado del amor de tu vida, y la Isla de Margaritaes el destino m√°s extraordinario para que pases tu luna de miel, debido a que cuenta con muchos lugares para que la pases incre√≠ble con tu pareja.

Los atardeceres en la Bahía de Juan Griegoson maravillosos y espectaculares, ya que podrás visualizar ese hermoso atardecer junto al encantador pueblo de pescadores que hará que se te erice la piel, además los describen como el lugar perfecto para proponer matrimonio, así que es una oportunidad de revivir todos esos momentos pero ahora como recién casados.

La Isla de Margarita har√° que todos los momentos que vivas en este hermoso lugar al lado de tu pareja sean extraordinarios, √ļnicos y especiales, donde podr√°n aprovecharsu tiempo a solas para vivir rom√°nticos y hermosos momentos y crear inolvidables recuerdos.

 

 

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD