Trading

Coinbase 2022: El mejor bot de trading

Coinbase 2022: El mejor bot de trading

Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más establecidos en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Pero siempre considere los riesgos de operar con estas monedas especulativas.

Pros

  • Ofrece acceso a casi 100 criptomonedas.
  • Mínimo bajo para financiar la cuenta.
  • La criptomoneda está asegurada en caso de que el sitio web sea pirateado.

Contras

  • Tarifas más altas que otras bolsas de criptomonedas.

Comparar con corredores similares

Selección

Coinbase ha ampliado enormemente su oferta de criptomonedas, ahora con acceso a casi 100 criptomonedas.

Seguro

La criptomoneda está asegurada en caso de que el sitio web sea pirateado, lo cual es una oferta poco común en el mundo de las criptomonedas.

Plataformas comerciales

Los usuarios de Coinbase pueden comerciar en dos plataformas: la plataforma Coinbase original, que permite a los usuarios usar dólares estadounidenses para comprar criptomonedas, y Coinbase Pro. Anteriormente conocido como GDAX, Coinbase Pro tiene funciones de gráficos avanzadas y permite a los usuarios realizar transacciones de cripto a cripto, así como colocar órdenes de mercado, limitar y detener.

Coinbase Earn

Una forma novedosa de «ganar mientras aprende», Coinbase ofrece una serie de clases de video y exámenes como una forma de educar a los usuarios sobre el comercio de criptomonedas y algunas de las criptomonedas que se ofrecen. Y, al tomar las clases, los usuarios pueden ganar ciertas criptomonedas.

Tarifas

Coinbase tiene tarifas más altas (y en ocasiones una estructura de tarifas más confusa) que otros intercambios de criptomonedas.

Coinbase es mejor para:

  • Comerciantes de criptomonedas que buscan comodidad.
  • Comerciantes que quieran convertir fácilmente una criptomoneda en otra.

Comercio mínimo

La cantidad mínima necesaria para comprar criptomonedas en Coinbase es $ 2.

Registrate en Coinbase

Tarifas de negociación y transacción

La estructura de tarifas de Coinbase es una combinación confusa de elementos que dependen de dos factores:

  • Coinbase cobra un diferencial de aproximadamente el 0,5% por las ventas y compras de criptomonedas; las tarifas pueden ser mayores o menores dependiendo de las fluctuaciones del mercado.
  • Coinbase también cobra una tarifa, la mayor entre una tarifa fija o variable, según la cantidad comprada y el tipo de pago.
  • Coinbase da estas pautas de tasas para la cantidad total del comercio.

Y estas pautas de tarifas para el tipo de pago en los EE. UU.

Entonces, si compra $ 100 de Bitcoin a través de su cuenta bancaria de EE. UU., La tarifa plana se calcularía en $ 2.99 (en lugar de 1.49%, o $ 1.49, ya que $ 2.99 es el más alto de los dos), junto con el margen, que es la diferencia, entre el precio de oferta y demanda de la moneda.

En comparación, el modelo de precios de Coinbase Pro es más sencillo, aunque las tarifas han aumentado ligeramente durante el último año. Se basa en su volumen de operaciones mensual y la liquidez del activo en el momento de la compra; si está disponible de inmediato, se le cobrará una tarifa de «receptor», y si su pedido debe esperar a un comprador, se le cobrará una tarifa de «fabricante».

Con Coinbase Pro, los depósitos y retiros deben realizarse a través de una cuenta bancaria; no se permiten compras con tarjeta. Se siguen aplicando tarifas por transferencia bancaria.

Para el servicio básico en la plataforma Coinbase regular, el mínimo de transacción es de $ 2, hasta un total de $ 25,000 por día.

Con Coinbase Pro, los niveles de comercio y saldo son ilimitados, y aunque los retiros inicialmente están limitados a $ 25,000 por día, los usuarios pueden solicitar un aumento en esa cantidad.

Número de criptomonedas

Coinbase ofrece 96 criptomonedas para que los clientes de EE. UU. Operen, una cantidad mayor que muchas otras plataformas.

Pares comerciales de cripto a cripto

Coinbase ofrece alrededor de 80 pares de comercio de cripto a cripto, con docenas que pueden intercambiar Bitcoins y Ether, y más de 10 monedas que pueden comerciar con monedas estables como USDC, una moneda cuyo precio siempre es equivalente a US $ 1.

Opciones y seguridad de billetera digital

Si bien los intercambios de criptomonedas no están protegidos por la FDIC o la SIPC, Coinbase dice que toda la moneda digital que tiene en línea está asegurada.

La compañía dice que tiene menos del 2% de los fondos de los clientes en línea, con el resto almacenado en almacenamiento en frío fuera de línea, lejos de posibles violaciones en línea, y dice que si sufriera una violación de su almacenamiento en línea, «la póliza de seguro pagaría», para cubrir los fondos de los clientes perdidos como resultado «.

La compañía señala que el seguro cubre solo las pérdidas relacionadas con la ciberseguridad de Coinbase o el robo de empleados; Las infracciones a cuentas individuales de Coinbase (por ejemplo, si su contraseña se vio comprometida) no están cubiertas.

Los saldos de efectivo se mantienen en cuentas de custodia estadounidenses, fondos del mercado monetario o bonos del Tesoro estadounidense. Si sus fondos se mantienen en bancos estadounidenses, la FDIC los asegura hasta $ 250,000 por persona.

Aplicación móvil

Las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android están altamente calificadas por los usuarios e incluyen muchas de las mismas funciones y características que el sitio de escritorio.

Opciones de soporte al cliente

Coinbase lucha en la categoría de atención al cliente. Los clientes tienen la opción de solicitar soporte por correo electrónico y Twitter, y también pueden solicitar hablar con alguien por teléfono a través de un formulario en el sitio web.

Sin embargo, está claro que Coinbase intenta ayudarlo a resolver cualquier problema a través de una página de ayuda antes de recibir llamadas o correos electrónicos.

Si cree que su cuenta ha sido pirateada de alguna manera, o si ha habido alguna actividad sospechosa, existe un sistema telefónico automatizado al que puede llamar para bloquear su cuenta.

Debemos tener en cuenta que Coinbase tiene una sólida biblioteca de contenido educativo y también ofrece una forma creativa de incentivar a los usuarios a comprender lo que están haciendo: Coinbase Earn.

Esto le permite «ganar mientras aprende» a través de una serie de clases de video y exámenes que analizan las criptomonedas y cómo intercambiarlas. Al tomar las clases, es posible ganar una cantidad determinada de la criptomoneda sobre la que está aprendiendo.

¿Coinbase es adecuado para ti?

Coinbase se considera uno de los principales intercambios de criptomonedas en los EE. UU. La interfaz para el servicio básico de Coinbase es rápida y fácil de usar, pero los costos pueden ser difíciles de rastrear a menos que use el Coinbase Pro más avanzado.

Pero entienda que invertir en criptomonedas como Bitcoin es altamente especulativo y conocido por su volatilidad. Una pauta común: nunca invierta más de lo que pueda permitirse perder.

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD