Blog Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

Bodas en Margarita en la Playa

bodas en margarita

 Bodas en Margarita

Casarse siempre ha sido el sue√Īo de muchas mujeres desde que son peque√Īas, siempre sue√Īan con la boda perfecta, pensando desde los detalles m√°s m√≠nimos hasta los m√°s grandes.

Muchas de las bodas so√Īadas son en la playa, un lugar m√°gico y natural que hace de este d√≠a √ļnico e inigualable.

Las bodas en las playas son eventos que se deben disfrutar al m√°ximo, m√°s que todo si t√ļ eres el protagonista.

Tu boda en la playa siempre debes decorarlas con detalles que la hagan √ļnica para que tus invitados siempre la recuerden como la mejor boda a la que han asistido.

En la Isla de Margarita tenemos las mejores playas para que realices la ceremonia de tu boda, en donde encontraras de fondo el hermoso azul cristalino y los bellos atardeceres de la playa aquí en la isla.

Hacer tu boda en la Isla de Margarita será la mejor opción que podrás tomar, esta celebración tan especial debes ser la más importante de tu vida no importa cuanta veces te cases.

La magia de una boda en el Caribe, es algo especial en la vida y es la historia de amor que toda mujer merece, junto a  nuestros profesionales cumplimos todo las exigencias para hacer de este día el mejor.

Tips para que tu boda en la playa sea muy especial

Cientos de parejas sue√Īan con casarse en la playa, pero son pocas las parejas que se atreven a cumplir este sue√Īo

Lo maravillosa de las bodas en las playas, es que se ajustan a cualquier presupuesto, desde los más asequibles hasta los más excéntricos.

Por eso te traemos un consejo que har√° que el organizar tu boda en la playa en la Isla de Margarita sea m√°s f√°cil.

La fecha y locación ideal

Escoger la fecha y el lugar es un poco m√°s complicado de lo que parece, debido a que debes tomar en cuenta las altas temporadas y el clima.

No es recomendable casarse en temporada alta, porque las playas siempre estarán repletas de habitantes locales y turistas, el cual te limitará el espacio de tu celebración y es lo menos que quieres.

Seg√ļn nuestros estudios los mejores meses para casarse en la playa son Junio, Septiembre y Noviembre, son meses de temporada baja y las playas son muy pocas concurridas, lo cual le hace perfecto para tu boda en la playa.

Invitaciones de tu boda

Las Invitaciones de tu boda son el ‚ÄúPortavoz‚ÄĚ de c√≥mo ser√° tu boda en la playa en la isla de Margarita, se encarga de presentar el estilo y el tema de su d√≠a tan especial, por eso son una de las partes m√°s importante de la boda.

Tenga sumamente claro el estilo de la boda, para que puedas combinar el dise√Īo de las invitaciones con elementos marinos como: corales, conchas, estrellas de mar y peces, y ten por seguro que no dar√°n una sensaci√≥n¬† informal, con la ayuda de un ilustrador experto, pueden obtener tarjetas muy elegantes.

Elige el vestido de novia ideal

Cuando pensamos en nuestra boda en la playa en la Isla de Margarita, lo segundo en que pensamos es en el vestido de novia perfecto.

Debes elegir un vestido que sea hecho con telas ligeras como la organza, la seda o el algod√≥n, estas son las telas perfectas para este tipo de vestidos, ya que son s√ļper c√≥modas y para nada calurosas.

Siempre evité los vestidos hechos con telas pesadas con el satín o tejidos. Esté mismo consejo va para el novio, un bello pantalón de lino junto a un hermoso saco serán la combinación perfecta para él, en este día tan especial.

Zapatos cómodos y con estilo

Para aprovechar al máximo La ceremonia y fiesta de tu boda en la playa debes elegir el calzado perfecto, debes ser cómodo, elegante e ideal para la playa.

Elegir el calzado perfecto será la clave para disfrutar planamente tu boda en la playa, aunque también puedes optar por ir descalza y así la diversión será mayor.

Vestimenta de los invitados

En las invitaciones debes se√Īalarles a tus invitados como deben ir vestidos, y si tienes algunos deseos en espec√≠fico como colores o estilos siempre desde informarles.

Este tema es muy importante, porque el hecho de que tu boda sea en la playa no quiere decir que tus invitados pueden asistir en traje de ba√Īo.

El Ramo de la Novia

El ramo que uses el día de tu boda en la Isla de Margarita, debes ser natural y con colores brillantes. Los colores crudos son ideales para bodas con estilos románticos.

Al ramo que tenga puedes agregarles elementos marinos para que vaya acorde con la decoración de la boda en la Isla de Margarita, aunque recuerda que entre más sencillo mucho mejor.

El romo será tu gran aliado en día de tu boda en la playa, con él logras un look sorprendente que impactara al novio y a todos los invitados.

Decoración exclusiva para tu boda en la playa

Para la decoración de tu boda en la playa, la clave es el mar. Los elementos que coloque en ellas tienen que armonizar con el mar y los colores de la decoración.

Colocar vasos de cristales con velas dentro, redes de pesca en la superficie de los asientos o cristaler√≠a la mesa, son detalles que hacen de tu boda √ļnica. ¬°Deje que su imagina vuele!

Regalos √ļtiles para los invitados

Si este entres tus deseos regalarle a tus invitados recuerdos √ļtiles de tu¬† boda, aqu√≠ tenemos varias ideas para ti, t√ļ invitados te lo agradecer√°n.

Hay un sinf√≠n de detalles y obsequios para sorprender a tus invitados, como sombrillas para protegerse del sol, abanicos para refrescarse, sombreros para los hombres, sandalias y peque√Īos frascos con protector solar, y entre muchas m√°s ideas que hacen de tu boda √ļnica e inolvidable.

Celebración en la playa

Que mejor manera de sellar tu amor junto a las olas del mar y unos hermosos atardecer. Por supuesto, escojas unas sillas cómodas, flores naturales y hermosas plantas que se mezclen con el entorno y un altar que este a la altura de la celebración.

¬°Obtendr√°s recuerdos preciosos de ese hermoso momento! Siempre y cuando conf√≠es las fotos de tu boda a profesionales que sepan captar esos hermosos y rom√°nticos momentos √ļnicos en la vida.

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD