Paseo a Caballo Que hacer en Margarita

Paseo a Caballo

Descubra el lado oeste de la isla, la Península de Macanao, donde los parajes son sorprendentemente diferentes y las montañas y desiertos se mezclan con la increíble vista del Mar Caribe.

Los tours o paseos a caballo en Margarita, se realizan dos veces al día, en la mañana y en la tarde. Este tipo de paseo es maravilloso y divertido tanto para principiantes como para expertos, le escogemos el caballo adecuado según su experiencia. Los caballos están en excelentes condiciones y reúnen todas las cualidades necesarias para permitir un paseo seguro y agradable.

Usted recibirá instrucciones básicas antes de montar su caballo y se entregará un casco a cada participante.

El jinete descubrirá majestuosos paisajes desde las crestas de las montañas de Macanao, la aridez del paisaje con una vegetación xerófila y una vista espectacular sobre la Isla de Cubagua al sur y el Pico de San Francisco al norte.

Se pueden observar gran variedad de aves como: águilas pescadoras, pelícanos, cotorras margariteñas, turpiales, cardenales… y con un poco de suerte podrán ver también iguanas, liebres para hacer de este tour en margarita una experiencia inolvidable.

El itinerario le llevará más adelante a la orilla del mar, donde apreciarán desde su montura el contraste de las playas solitarias y de los tropicales bosques espinosos.Puede realizarse en la mañana, o en horas de la tarde.

Un paseo a caballo muy lindo que le hará sentirse como en el “lejano oeste” pero en el Mar Caribe!

Categorías

Publicidad

Record not found