Fuegos Artificiales Proveedores de Bodas

MR. Piromanía

 

PIROMANÍA

Mr. Piromanía es simplemente el mejor lugar en la Isla de Margarita donde encontrar una gran variedad de artificios pirotécnicos, todos con altos controles de calidad internacional, en el cual además de proveer productos de entretenimientos de dicha naturaleza, servimos de medio informativo para el buen uso de los mismos. Ahora también con nueva sucursal en el Centro Comercial Traki.

 

Los productos ofrecidos en Mr. Piromanía son de excelente calidad, elaborados con las mejores materias primas, bajo un estricto control de calidad e importados directamente de diferentes países con amplia trayectoria en el juego pirotécnico.

 

Vendemos al mayor y detal, siendo la empresa líder en el ramo, consolidada y con una experiencia de más de 10 años en todo el territorio nacional. Mr. Piromanía es una cadena franquiciaria dedicada de lleno a brindar de una forma segura y permisada, una explosión de colores y diversión para toda la familia, celebraciones, y fiestas temáticas, acuáticas (únicas en la isla), bodas, infantiles, etc.

Fosforitos, bengalas, cebollitas, bombeadores, etc. Todo lo que busca está aquí. Además brindamos un servicio especializado en eventos pirotécnicos para interiores y exteriores, para una experiencia mágica y llena de emoción sin riesgos ni complicaciones.

 

 

Contáctenos:

Centro Comercial AB, Planta Baja, local #29, Urbanización Playa el Ángel, Pampatar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6316

Teléfonos: 
0295-267-3212 / 0295-414-8295 / 0295-274-3281

Correo:   mr.piromania@yahoo.com

Website

www.mrpiromania.com

 

Categorías

Publicidad