Que hacer en Margarita Tours & Excursiones

La Chiva Rumbera

Esta excursión es para aquellos que buscan sol y playa, combinados con el mágico ambiente tropical caribeño, que harán de este día un espectáculo que recordará por siempre.

Lo primero es recomendarle que no olviden el bloqueador solar, unos buenos lentes de sol y una gorra ¡Ahora sí! Salgamos a disfrutar de un día de playa y rumba, todos a bordo de nuestro bus consentido: “La Chiva”… El tour comienza desde el momento en que usted aborde nuestra “Chiva”, que lo pasará buscando en el hotel o si usted se encuentra retirado lo trasladaremos hasta el punto de partida; desde allí comenzara un recorrido lleno de diversión.

Paseando por la costa norte de la Isla, desde donde podrá observar espectaculares paisajes, bahías y ensenadas, hasta llegar a la Playa El Yaque mundialmente conocida por la práctica de deportes acuáticos como Windsurf y el Kitesurf y en donde sí su espíritu aventurero lo permite, podrá contratar una sesión o bien alquilar las tablas para su práctica, o bien podrá disfrutar del primer y rico baño de playa para llenarse de energía y comenzar este espectacular día. En esta Playa estaremos aproximadamente 1,5 horas. Luego continua el recorrido rumbero vía la bahía de Juan Griego y al ritmo de la salsa y el merengue, hacia Playa La Galera, en donde lo esperaran con un delicioso almuerzo a la orilla de esta pintoresca playa, digna de fotos para postales, por sus lanchas artesanales (llamadas peñeros por los pescadores) que junto con pelícanos y gaviotas adornan este hermoso paisaje. Luego partiremos a hacienda el tanque; en este hermoso lugar podrá disfrutar de un recorrido guiado a una de las bodegas de ron más antiguas de Venezuela, disfrutará de una cata de ron para luego disfrutar de una bella vista en el área de la piscina de agua de manantial. En este lugar podrán tomar el sol y descansar bajo los tumbonas y sillas,; así mismo disfrutaran de un excelente ambiente ofrecido por los alegres activistas del lugar. Cerramos el día regresando a su hotel en cómodas unidades climatizadas, por lo que le recomendamos llevar una muda de ropa adicional.
Incluye:

  • Servicio de traslado terrestre
  • Open bar de bebidas nacionales (alcohólicas y no alcohólicas).
  • Toldos y sillas de playa en el Yaque, Parguito y Almuerzo en playa la Galera. *
  • Disponibilidad del Tour: lunes y viernes.
  • *Puntos de encuentro: La búsqueda de los pasajeros se realizará directamente en el hotel donde se hospedan.

Categorías

Publicidad

Record not found