Casa para bodas villa maloka, locación para bodas villa maloka, estadia para bodas villa maloka, locación para eventos villa maloka, casa para eventos villa maloka, hospedaje para bodas villa maloka, lugar de bodas villa maloka, villa maloka isla de margarita, villa maloka en margarita, villa maloka locación, villa maloka casa para bodas, villa maloka casa de bodas, villa maloka casa para bodas en margarita, villa maloka locación para bodas en margarita, villa maloka en margarita, hotel para bodas villa maloka, castillo para bodas villa maloka, casamientos en villa maloka, recepciones en villa maloka, eventos en villa maloka, convenciones en villa maloka, locación para congresos villa maloka
Villa Maloka + Casa para Bodas Villa Maloka en La Isla de Margarita - Venezuela:
En la Isla de Margarita, Venezuela, se encuentra Villa Maloka, una preciosa instalación estilo ¨Caribeño-Amazónico¨, ubicada en una colina con vista al mar, en la costa noreste de la isla y a sólo 300 metros de Playa Guacuco. Está a 15 minutos de Porlamar, capital comercial y a menos de 20 minutos de las playas de la costa Norte, conocidas por sus servicios y propuestas gastronómicas a la orilla de mar.
La Villa cuenta con más de 800 metros cuadrados de construcción, distribuidos en módulos con amplias terrazas y espacios abiertos en contacto directo con la naturaleza... Esta espectacular propiedad con sus jardines se extiende sobre más de 2000 metros de terreno, con una piscina de 2 niveles, una churuata de apoyo y baños para damas y caballeros... Se incluye personal doméstico para atención al huésped, limpieza de todas las áreas, servicio diario de habitaciones y elaboración de comidas.