Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

Gustavo Gourmet Eventos

Si busca un equipo altamente integrado y profesional para la organización de sus eventos en la Isla de Margarita, Gustavo Gourmet es la respuesta para usted.

Nuestro excelente equipo busca un objetivo común: involucrarnos de tal manera en la organización para que esas ocasiones especiales se conviertan en momentos inolvidables.

Entre nuestras hermosas locaciones están Casa Estelar, Quinta Valentina, Villa Maloka, Guayamurí, Rancho La Pavita, Hotel Coche Paradise, etc. Todos escenarios fantásticos para la celebración de esa ocasión especial que desea realizar.

Los servicios que ofrece la casa Gustavo Gourmet Eventos son totalmente integrales, brindando una gama completa de todos y cada uno de los detalles que hacen de una boda, un bautizo o cualquier evento corporativo un éxito garantizado.

Por ejemplo, en el caso de la preparación de una Boda nos encargamos desde el bouquet de la novia, el automóvil que la llevara a la Iglesia, hasta la elaboración del Menú temático, o la orquesta en vivo que desee, y la parte mas especial de la Boda también se la organizamos: la Luna de Miel, como y en el lugar que siempre la soñó. ¡Una fantasía hecha realidad!

De igual manera somos especialistas en fiestas temáticas, usted proponga su idea o seleccione una opción de las preestablecidas por nuestro equipo: romántica, glamorosa, divertida, desenfrenada, etc.

 Contáctenos:

Dirección:  Avenida Bolívar, Centro Comercial AB, Mezzanina, Local 270, Urbanización Costa Azul, Pampatar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6302

Teléfonos0295-808-8885 / 0295-267-3318 / 0414-811-4426

Correo: info@gustavogourmet.com

Categorías

Publicidad