Alquiler de Apartamentos Donde Hospedarse

Corporación Villalba Rentals

VILLALBA RENTALS

Somos una empresa dedicada al alquiler de apartamentos vacacionales en la Isla de Margarita, con más de 3 años de experiencia en el mercado.

Ofrecemos: Atención personalizada. Apartamentos equipados al estilo hotelero. Servicios de traslados. Paquetes turísticos. Ofertas para temporadas. ¡Nuestra misión Lograr clientes satisfechos!

 

UBICADO CERCA DE LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS DE LA ISLA, A POCOS METROS DEL HOTEL VENETUR,  DE PLAYA CARACOLA, EN FRENTE DEL   CENTRO COMERCIAL COSTA AZUL (EN EL HAY VARIADOS RESTAURANTES, Y SITIOS DE ENTRETENIMIENTO, ADEMÁS CUENTA CON UNA PARADA DE TAXI.

 

Equipamiento: El apartamento esta equipado para 6 personas, consta de 2 habitaciones, 2 baños, con cama matrimonial, en ambas habitaciones y dos sofás cama individual en la sala. Aire acondicionado central. TV con DIRECTV. Cocina con nevera, microondas y utensilios (ollas, platos, cubiertos, licuadora, etc.) Tanque de agua. Tiene mobiliario y la lencería completo. Un puesto de estacionamiento.

UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA ISLA, A 2 MINUTOS DEL SAMBIL, C.C. RATTAN PLAZA, C.C. AB, ADEMÁS SI LO QUISIERA PUEDE IRSE CAMINANDO A LA PLAYA (PLAYA VARADERO). EL APARTAMENTO TIENE COMO VENTAJA QUE SE ENCUENTRA  DENTRO DEL HOTEL CASAS DEL SOL. ESTO  LE PERMITE  DISFRUTAR DE SUS DOS BELLAS PISCINAS, ADEMAS, RESTAURANTE, BODEGÓN Y UNA PEQUEÑA AGENCIA DE VIAJES EN LA QUE PUEDE COMPRAR SUS ENTRADAS A LOS PARQUES TEMATICOS ENTRE OTROS. ADEMÁS DISPONE DE SERVICIO DE TAXI.
Equipamiento: Apartamento tipo duplex, equipado para 5 personas, consta de una amplia  habitación en la parte alta con cama matrimonial, más una cama individual.  2 baño (uno arriba y uno abajo), y dos cómodos sofás cama individual en la sala. A/A en todo el apartamento. TV con DIRECTV.  Cocina equipada con nevera, microondas y utensilios (ollas, platos, cubiertos, licuadora, etc.) El mobiliario y la lencería están completos y en excelentes condiciones. Un puesto de estacionamiento.

UBICADO DETRÁS DEL CENTRO COMERCIAL SAMBIL, Y MUY CERCA DE LA ZONA COMERCIAL DE LA ISLA. ADEMÁS POSEE FÁCIL ACCESO A LA AVENIDA QUE CONDUCE A LAS MEJORES PLAYAS
Equipamiento: El apartamento esta equipado para 6 personas, consta de 3 habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y una con cama dúplex,  2 baños. Aire acondicionado central. TV con Directv. Equipo de sonido. La  cocina con nevera, microondas y utensilios (ollas, platos, cubiertos, licuadora, etc.) Tiene mobiliario y la lencería completo. Dos puesto de estacionamiento.

 

UBICADO CERCA DE LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS DE LA ISLA.
Equipamiento: 2 habitaciones 2 baños, aire central, cocina empotrada y equipada con todo lo necesario para que estén cómodos, una habitaciones con cama matrimonial, la otra tiene 2 camas individuales, en la sala tiene un sofá cama, calentador, tanque de agua y un puesto de  estacionamiento, tiene piscina, lencería sin toallas, TV. capacidad para  6 personas.

UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA ISLA, A 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL LA VELA, RATTAN PLAZA, C.C. AB, TIENE ACCESO DIRECTO A LA PLAYA,  EL COMPLEJO CUENTA CON  PISCINAS, CHURUATA Y PARRILLERA, BODEGÓN, ADEMÁS DISPONE DE SERVICIO DE TAXI. ESTACIONAMIENTO PARA UN VEHÍCULO.

Equipamiento: Apartamento tipo estudio, equipado para 4 personas, consta de una cama matrimonial tamaño Queen, y un colchón inflable matrimonial. A/A en todo el apartamento. TV por cable, cocina  equipada con nevera, microondas y utensilios (ollas, platos, cubiertos, licuadora, etc.) Tanque de agua, calentador. Toda la lencería.

Contactos

  • Dirección:  Pampatar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6316
  • Teléfono:   0295- 267-3265 / 0414-999-0868

 

Categorías

Publicidad