Proveedores de Bodas Restaurantes

A Granel Restaurant & Grill

 

A Granel es un exclusivo restaurant ubicado en el centro comercial más popular de la Isla de Margarita, C.C. Sambil, en Pampatar.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de los más exquisitos platos preparados por chefs profesionales de la alta cocina internacional.

Nuestro amplio menú ofrece ensaladas, carnes, aves, pescados, pastas y postres.

Deleita tus sentidos con las más ricas ensaladas como son: Waldorf, Cobb, Old Mission, Santa Fe, César con Pollo, entre muchas otras.

Disfruta de nuestras especialidades en carnes como Lomito al Oporto con Creme de Foie o Lomito al Piquillo y Queso Brie.

Si quieres complacer tu gusto con el más fino pescado, no dejes de probar nuestro Salmón, Strogonoff de Atún, Filete con Lluvia de Camarones.

 

Tampoco dejes de probar nuestros especiales Suprema de Pollo al Ajoporro, Pollo Thai Green o la deliciosa Magret de Pato, al igual que nuestras pastas y risotti.

También tenemos platos especialmente diseñados para niños y para finalizar con un buen postre te recomendamos el Pie de Manzana y Nueces a la Moda, Cheesecake con Fresas y Chocolates, Pie de Limon, Parchita o Melocotón.

Además disfruta de la mejor conexión a Internet via Wi-Fi dentro de nuestras instalaciones.

 

Contactos

  • Dirección: Centro Comercial Sambil, Entrada Playa El Yaque, Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela, 6302

 

  • Teléfonos: 0295 – 260-2492

Correo:   agranelgroup@gmail.com

Categorías

Publicidad